jueves, 17 de mayo de 2012

51. Un minuto

-...ís??? ...¿¿¿Me oís mamá??? ¿¿¿Mamá??? ...No... Yo no estaba con el chico ese; esta semana el turno me tocaba con los bebés... igual llegaron varios de los piqueteros, nos agarraron a todos los que estábamos en el hospital y nos subieron a la azotea... si mamá... estoy bien ahora... nos dejaron llamar a nuestros familiares... y sí... veo a algunos armados, pero no todos... sólo los que están de negro... Nos tienen a todos aquí sentados al aire libre, sentados contra las paredes... en el centro de la azotea tienen reunidos al chico Alarcón, al notero, al cámara y otro chico también de NotiOcho... no sé qué les han dicho pero parece que están llorando... ¿¿¿Quiénes??? ...y sí... los de negro... los tipos de traje que te dije que estaban controlando la situación aquí y están armados... ...no... no sé si le han disparado a alguien, por lo menos a nosotros no... ...No sé mamá... no te puedo responder eso ahora... se me acaban los créditos para llamar... ...siguen trayendo gente del hospital... ...¿¿¿mamá??? ¿¿¿mamá??? Pará que no te oigo bien... se acerca algo como un helicóptero... ¿¿¿mamá??? ¿mam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario